F.A.Q.

En esta sección encontraréis la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.
Para otra información os invitamos a que contactéis con nosotros telefónicamente (+34 956 43 71 20) o por e-mail ().

1.) ¿A QUÉ DISTANCIA ESTÁ LA PLAYA?

La playa de Zahora es la más cercana al camping y está a 800 m. A 1,5-3 km de distancia se encuentran las playas del Faro de Trafalgar, Caños de Meca, el Palmar, Mangueta etc…

2.) ¿A QUÉ DISTANCIA DEL PUEBLO SE ENCUENTRA EL CAMPING?

La urbanización de Caños de Meca está a 1.5 km. del Camping. Los pueblos más cercanos son Barbate, Vejer y Conil y están los tres a 10 km.

3.) ¿TIENE SOMBRA EL CAMPING?

Sí, el Camping está situado en un frondoso pinar (pino piñonero) que proporciona muchísima sombra a todas sus parcelas y bungalows.

4.) ¿CUÁL ES EL AMBIENTE DEL CAMPING?

Mayoritariamente familiar y tranquilo. Ideal para familias con hijos pequeños. De 24 a 8 horas es necesario respetar el silencio y no se permite la circulación de vehículos.

5.) ¿SE ADMITEN VISITAS EN EL CAMPING?

Se permiten visitas previo paso por Recepción y abonando la tarifa correspondiente (30 minutos gratis). El horario de visitas es de 10 a 22 horas. Hay que dejar un documento en recepción que se devolverá a la salida.

6.) ¿SE PUEDEN HACER BARBACOAS EN EL CAMPING?

Sí, disponemos de un recinto cubierto y acondicionado con 10 barbacoas colectivas de obra para su uso con carbón. Fuera de este recinto no está permitido.

7.) ¿DISPONEN DE FRIGORÍFICOS DE ALQUILER?

Sí, alquilamos frigoríficos grandes (1,70m) con congelador, se contratan directamente en Recepción y se les instalan en su parcela.

8.) ¿SE PERMITEN LOS ANIMALES PERROS/GATOS EN EL CAMPING?

En las parcelas se permiten durante los meses de temporada baja y media, siempre que vayan atados, traigan su documentación y no supongan un peligro o molestia a los demás campistas. No se permiten en temporada alta del 17 de Julio al 25 de Agosto.
En los bungalows están prohibidos en todo momento tanto dentro como fuera de los mismos.

9.) ¿SE PUEDE RESERVAR UN NÚMERO CONCRETO DE BUNGALOW O PARCELA?

No, pero pueden sugerirnos sus preferencias y haremos todo lo posible por complacerles.

10.) ¿TIENEN AIRE ACONDICIONADO LOS BUNGALOWS?

Sólo los modelos DELUXE, NATURE y ATLANTIS disponen de aire acondicionado. Los demás modelos están completamente sombreados.

Pin It on Pinterest